Una vez que el alumno haya comprobado si le han asignado la unidad que había solicitado (puedes comprobar cómo hacerlo pinchando en el siguiente ENLACE), podrá hacer el pago entre los días 17 y 28 de julio.
Podrás hacerlo de la siguiente manera:
a) A través de la PASARELA DE PAGO (tarjeta o adeudo en cuenta) en la propia solicitud de EducamosCLM (se recomienda hacer el pago a través de esta opción). Entrando en "Mis trámites" > "Mis Solicitudes" > "Mis solicitudes" > y sobre la solicitud de matrícula, deberá acceder a "Datos de la Solicitud" . Podrá comprobar la unidad concedida y en la casilla de "Importe a pagar" escribir la cantidad (con un punto para separar los decimales). A continuación validar la pantalla e iniciar el pago telemático. Descargar y guardar siempre el justificante de pago. Volver a acceder a la solicitud y comprobar que sale pagado.
b) También se puede realizar el pago a través del MODELO 046 pinchando en el siguiente ENLACE del Portal Tributario de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. En este caso se deberá aportar el justificante de pago a la secretaría de la Escuela, ó enviarlo al correo de Secretaría: secretariaeoicuenca@gmail.com