DEPARTAMENTOS
That's English

¿QUÉ ES THAT’S ENGLISH?

That’s English! es un programa de educación a distancia para aprender inglés creado por el Ministerio de Educación, en colaboración con la BBC y TVE, que cuenta con el apoyo del BBVA. Se imparte en las Escuelas Oficiales de Idiomas y facilita el acceso a los niveles y titulaciones propias de estos centros.

¿CÓMO FUNCIONA?

La enseñanza a distancia de inglés se organiza en tres niveles:

Nivel Básico (A2)

Primer curso: módulos 1 y 2

Segundo curso: módulos 3 y 4

Nivel Intermedio (B1)

Primer curso: módulos 5 y 6

Segundo curso: módulos 7 y 8

Nivel Avanzado (B2)

Primer curso: módulos 9 y 10

Segundo curso: módulos 11 y 12   

 

El estudio de cada unidad incluye el trabajo sobre los distintos materiales que incluye el curso.

La comprensión auditiva se trabajará a través de los materiales de video (DVD), y audio (CD),

Las competencias gramaticales y léxicas, así como los aspectos culturales se trabajarán con los ejercicios y textos de los libros de cada módulo y los cuadernos de actividades.

Es conveniente hacer llegar a las tutoras algunos de los ejercicios de expresión escrita que propone cada unidad. Los ejercicios de expresión escrita se entregarán en las tutorías colectivas. También se pueden hacer llegar por correo electrónico. 

La expresión oral se practicará en las tutorías colectivas que tendrán lugar en el centro de apoyo tutorial semanalmente.

 

Las Tutoras de That’s English en la EOI “Sebastián de Covarrubias” de Cuenca durante el curso 2016-17 son Susana Díaz Ibáñez que imparte 1º y 2º de Nivel Básico y 1º de Nivel Intermedio y Mª Isabel Lence Moreno que imparte 2º de Nivel Intermedio y 1º y 2º de Nivel Avanzado

La tutorade That’s English del centro de apoyo tutorial en el  CEPA “Altomira” en Tarancón es Sheila Beltrán.

Podéis consultar el horario de tutorías presenciales y online en la plataforma That’s English http://www.thatsenglish.com/

EVALUACIÓN

Al finalizar cada uno de los módulos, los alumnos tendrán que realizar un examen presencial que incluirá todas las destrezas en la Escuela Oficial de Idiomas en la que estén matriculados.

No es posible examinarse de un módulo sin haber aprobado el anterior.

Se realizarán exámenes al final de cada módulo excepto los módulos 4, 8 y 9. Las pruebas de los módulos 4, 8 y 9 serán las pruebas de certificación de los niveles respectivos, Básico, Intermedio y Avanzado, por ello no se programarán pruebas específicas de dichos módulos.

La información específica sobre los contenidos y las características de los exámenes de cada módulo, así como los aspectos relacionados con la calificación de las pruebas están recogidos en la programación de inglés a distancia que podéis consultar en el documento PROGRAMACIÓN DE THAT’S ENGLISH CURSO 2016-17

Toda la información sobre las convocatorias de examen estará en la plataforma That’s English http://www.thatsenglish.com/

CERTIFICADOS DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

Recomendamos a los alumnos de inglés a distancia matriculados en los módulos 4, 8 y 12 que estén pendientes del plazo para presentar la solicitud de concurrencia a examen y abonar las tasas correspondientes para poder presentarse a la prueba de certificación de los niveles Básico, Intermedio y Avanzado.

Documentación
» Manual de usuario del alumno
Descarga el manual de usuario del alumno con toda la información del Curso Oficial de Inglés a distancia "That's English"
» Programación. Curso 2016/17
» Calendario de exámenes de septiembre 2017
Enlaces de Interés










Escuela Oficial de Idiomas de Cuenca : tlf: 969 21 32 54 || 648 073 937 Fax: 969 23 30 73 C/Juan Martino S/N 16003 Cuenca
Diseño y programación Web GyA Studio